Las mejores Vitaminas y Pastillas para estudiar mejor y memorizar

A lo largo del año, es posible que te enfrentes a ciertos momentos en que las energías te fallan, o que, por más que quieres, te cuesta seguir el ritmo. Una gran ayuda en la que puedes confiar es en las vitaminas y pastillas para estudiar mejor y memorizar.

¿Tienes mucho trabajo y te parece que no llegas a todo? ¿Quizás estás preparándote unas oposiciones? ¿Tienes un examen dentro de poco y necesitas memorizar pero no rindes lo suficiente? Entonces esto esta ayuda extra puede venirte muy bien.

Y es que, en ocasiones, necesitamos una ayuda en forma de vitaminas y pastillas para estudiar mejor y memorizar. ¿Quieres saber con qué? Aquí te hacemos un listado de las mejores.

Las mejores Vitaminas y Pastillas para estudiar mejor y memorizar

Vitaminas y pastillas para estudiar mejor y memorizar: Memoria, de Vallesol

Empezamos por unas pastillas que son multivitaminas, cargadas sobre todo de vitaminas de grupo B. Con ellas, vas a conseguir, entre otros efectos, el acabar con el cansancio, mejorar el rendimiento intelectual, y mejorar tu función psicológica. No estarás tan agotado sino que conseguirás rendir mucho más.

Las mejores Vitaminas y Pastillas para estudiar mejor y memorizar

Berocca Boost, de Bayer

Bayer es una marca muy conocida y tiene en el mercado farmacéutico muchos productos para distintos usos. Por tanto, no iba a ser menos en cuanto a vitaminas y pastillas para estudiar mejor y memorizar.

En este caso, estas no solo tienen vitaminas del grupo B; sino que también encontrarás vitamina C, calcio, magnesio y zinc (responsable del rendimiento intelectual).

Entre sus ingredientes también te encontrarás Guaraná. No viene en grandes cantidades, pero sí lo suficiente para ayudar a tu mente a estimularse. Eso sí, pruébalas primero porque hay personas a quienes no le sientan bien (el efecto es fuerte o bien no les hacen nada).

Las mejores Vitaminas y Pastillas para estudiar mejor y memorizar

Vitaminas y pastillas para estudiar mejor y memorizar: De Memory, de Studio

Si buscas vitaminas y pastillas para estudiar mejor y memorizar, entonces estas ya te lo advierten desde la misma caja. De Memory no solo tienen vitaminas (varias del grupo B, además de A, E y C), sino que lo acompañan de minerales (calcio, fósforo, zinc y manganeso) y taurina, que es un potenciador de energía (algo así como “ponerte como una moto”).

Están indicadas para cuando necesitas una ayuda debido a un desgaste mental, por ejemplo en épocas de exámenes, de trabajo de más, etc.

Las mejores Vitaminas y Pastillas para estudiar mejor y memorizar

Gingko Biloba

El Gingko Biloba, junto con el Guaraná, son dos plantas muy utilizadas para esos momentos en que necesitas rendir al máximo pero tu cuerpo está agotado. Son pastillas naturales, aunque debes tener cuidado con ellas para ver cómo reacciona tu cuerpo.

Si te van bien, conseguirás energía para “comerte el mundo”, pero también una mayor concentración, con lo que la memoria a largo plazo se beneficiará. En periodos de exámenes, o cuando necesitas rendir más, puede ser una buena ayuda, aunque no es bueno que las tomes en periodos largos.

Las mejores Vitaminas y Pastillas para estudiar mejor y memorizar

Vitaminas y pastillas para estudiar mejor y memorizar: Supradyn Activo

Otra de las vitaminas y pastillas para estudiar mejor y memorizar son las de Supradyn activo. Son las más conocidas, sobre todo porque se anuncian en televisión. En cuanto a sus componentes, tienen vitaminas y minerales acompañados de Coenzima Q10. Esta es una molécula que se ingiere y produce energía, además de potenciar el sistema inmunológico o de ayudarnos a ralentizar el envejecimiento.

El efecto se nota casi de inmediato, aunque no sentirás nada, sino que esos días que te tomes la dosis notarás que se te dan las cosas mejor (acabas antes, rindes más, sientes menos cansancio, puedes con más cosas a lo largo del día, etc.).

La elección por las mejores vitaminas y pastillas para estudiar mejor y memorizar está en ti. Te recomendamos que pruebes varias opciones para ver qué tal funcionan ya que a cada persona le funcionan de una forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.