Exámenes de Química para Selectividad: Modelos 2019, 2020 y 2021

¿Eres de ciencias? En tal caso, no debería asustarte un examen de química. Aunque es verdad que no estamos ante un examen cualquiera, sino nada menos que uno de las pruebas de aceso a la Universidad. Solamente su nombre ya nos puede resultar imponente. Pero ¡tranquilidad! que no es para tanto. Simplemente tienes que tener la mente hecha a cómo son los exámenes de esta prueba, para que no te coja por sorpresa la estructura y el tipo de preguntas. Si te habitúas a ver un modelo y otro, desde meses antes de enfrentarte a tu propio examen, cuando llegue el momento sabrás hacerlo correctamente, sin cometer los errores habituales de novato y superarás el momento con éxito. Para ayudarte, hemos decidido buscar Exámenes de Química para Selectividad: Modelos 2019, 2020 y 2021 y ponerlos a tu disposición.

Química

Exámenes de Química para Selectividad Modelos 2019

Quizás la química se te da como a un auténtico maestro o tal vez no sea así y estemos ante tu talón de Aquiles, porque todos tenemos una asignatura que nos resulta más difícil de asimilar y comprender. Ya sea el tuyo un caso u otro, te vendrá bien tener a mano modelos de exámenes. Si eres un crack de la química, ¡no te confíes! Porque las cosas pueden verse de manera muy distinta cuando estás ante un modelo de examen desconocido. Será muy bueno para ti que mires modelos de exámenes de química de Selectividad de convocatorias pasadas.

Si tu caso es el segundo y resulta que la química te provoca más pesadillas que entusiasmo, no te vengas abajo, porque a esta asignatura hueso podemos vencerla.

Examen de Selectividad de química modelo 2019

Podemos lograr este modelo y otros muchos ejemplos de exámenes de Selectividad en Internet, por ejemplo en el portal academiasdeselectividad.

Recuerda que podrás elegir la opción de examen que prefieres, así que no te la jugarás todo a una carta.

Examen de química selectividad 2019

Exámenes de Química para Selectividad Modelos 2020

Recomendamos mirar los exámenes de los tres años anteriores. Por eso, aquí va una muestra de otro modelo de examen de química de la prueba de acceso a la Universidad, que corresponde esta vez al año 2020.

Examen de química Selectividad 2020

La dinámica es la misma que el modelo del 2019. Por cierto, podrás usar calculadora, así que no te preocupes por ese aspecto.

Examen de química Selectividad 2020

Exámenes de Química para Selectividad Modelos 2021

Y llegamos a 2021. Podemos pensar que al tratarse del año inmediatamente precedente a nuestra prueba, si es que nos examinaremos en 2022, es como un preludio o como si tuviéramos más opciones de que este mismo examen nos cayera a nosotros o preguntas muy similares. Bueno, no hay que descartar la opción, aunque no se suele repetir o, al menos, no tan pronto.

Examen de química de selectividad modelo 2021

¿Qué te están pareciendo estos modelos de examen? Aquí tienes otra opción de ese mismo año.

Examen de química Selectividad modelo 2021

 

Recuerda que puedes consultar más modelos de examen de química para las pruebas de Selectividad en Internet. Y nuestros modelos los hemos sacado de esta web en la cual hay muchos más ejercicios a tu disposición.

Galería de imágenes Exámenes de Química para Selectividad: Modelos 2019, 2020 y 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.