Paul Auster

Recuerdo la lectura de algunos relatos de Paul Auster (El palacio de la luna, Mr. Vértigo, Trilogía de Nueva York) como una de mis más gratas experiencias como lector. Sin embargo, no me he interesado demasiado por su paso por España con ocasión de los premios Príncipe de Asturias. (No es del todo cierto lo que digo, porque ayer estuve pendiente de la entrevista con Paul Auster que salió en el programa de radio La ventana, y me quedé fascinado con su voz.)

Veo que en algunos blogs, por ejemplo en Como una reina, se hacen eco del evento. Me entra la curiosidad y exploro la  blogosfera para ver qué repercusión ha tenido. Y al curiosear he encontrado un blog enteramente dedicado al escritor: ¡Esto es Brooklyn!.

Por mi parte, quiero contribuir a la fiesta dando un enlace con una reseña del relato El cuento de Navidad de Auggie Wren.
(No entiendo por qué en muchos blogs se reproduce el discurso de Paul Auster en la recepcion del premio, cuando se puede enlazar con la página de la Fundación Príncipe de Asturias, como ha hecho Mª José Reina, a la que le agradezco el enlace. Parece ser que también se puede ver en vídeo, pero yo no he conseguido abrirlo.)